Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 dic 2013

Fiesta del Sol 2013: Tercera jornada

La XXIX Fiesta Nacional del Sol y la Familia cerró, como no podía ser de otra manera, a pura fiesta, con un gran show de Palito Ortega. Antes hubo tiempo para una múltiple cantidad de actividades y espectáculos.
Palito, en el cierre de la Fiesta

La tercera y última jornada se inició con la bendición de aguas a cargo del Padre Daniel. A las 14 horas, en la Plaza del Sol y la Familia, comenzó la transmisión televisiva de “Cocineros argentinos”, el programa que se emite por la Televisión Pública. En el móvil que pudo verse en todo el país y en el exterior, participaron varios créditos locales, como Cristina Rosselli (de alfajores y chocolates Rancho Aparte) y los cocineros de Al Buen Tallarín.

Las actividades vespertinas continuaron con la exhibición de autos tunning y una maratón, bajo el intenso sol del domingo. Después del anochecer, fue el momento de trasladarse a la plaza, donde el cronograma presentó varios cambios respecto a lo anunciado.

La noche, conducida por Nicolás Esquibel y Diego Moranzoni, empezó con la lectura de un poema dedicado a San Bernardo. La música llegó con Elio La Luz, en un show que abrió con “En la ciudad de la furia” de Soda Stereo y siguió con temas propios.

Después de la presentación de la nueva Reina Nacional del Sol y la Familia, Rocío Quiroga, junto a sus princesas, y de las palabras del presidente de la comisión organizadora, Diego Lagos, el cordobés Fabricio Rodríguez conquistó al público con una combinación de folklore, rock y otros ritmos, sustentada por su potente armónica.

Con la plaza colmada, llegó el tan esperado cierre. Palito Ortega hizo bailar a la multitud con una catarata de hits: “Despeinada”, “Un muchacho como yo”, “La felicidad”, “Yo tengo fe”, “Bienvenido amor”, “Media novia”… El cotillón para el público, con globos, pelotas gigantes y sombreros de plástico, completó la celebración.

Después de una primera fecha que terminó con poco público y una segunda noche mucho más convocante, la Fiesta realmente explotó el domingo.

Mirá las mejores fotos de la tercera jornada de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2013:








 


       
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo