Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 de abril de 2017

El Centro Cultural de San Bernardo se vistió de azul

El Día Mundial de Concientización sobre Autismo inspiró en San Bernardo el desarrollo de una jornada de capacitación y entretenimientos que tuvo lugar ayer por la tarde, con entrada libre y gratuita, en el espacio municipal situado en San Juan entre Hernandarias y Avenida San Bernardo.

Los asistentes, muchos de ellos luciendo prendas azules por ser el color que identifica a quienes presentan una condición enmarcada en los trastornos del espectro autista (TEA), pudieron ampliar sus conocimientos gracias a una disertación en la cual intervinieron Sebastián Alonso y Norberto López Asensio. La actividad, respaldada con material audiovisual, estuvo coordinada por Sebastián Boleslavsky y María Fernanda Mediavilla.

Los más pequeños, en tanto, pasaron un domingo entretenido entre juegos inflables, globos, golosinas y otras propuestas lúdicas que les permitieron terminar el fin de semana pasando un buen momento entre familiares y amigos.

Cabe recordar que este evento se enmarcó en las acciones del programa municipal La Costa Te Incluye, una iniciativa que llevan adelante las secretarías de Salud y de Desarrollo Social. A continuación, un resumen fotográfico del encuentro.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo