Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 abr 2017

El Centro Cultural de San Bernardo se vistió de azul

El Día Mundial de Concientización sobre Autismo inspiró en San Bernardo el desarrollo de una jornada de capacitación y entretenimientos que tuvo lugar ayer por la tarde, con entrada libre y gratuita, en el espacio municipal situado en San Juan entre Hernandarias y Avenida San Bernardo.

Los asistentes, muchos de ellos luciendo prendas azules por ser el color que identifica a quienes presentan una condición enmarcada en los trastornos del espectro autista (TEA), pudieron ampliar sus conocimientos gracias a una disertación en la cual intervinieron Sebastián Alonso y Norberto López Asensio. La actividad, respaldada con material audiovisual, estuvo coordinada por Sebastián Boleslavsky y María Fernanda Mediavilla.

Los más pequeños, en tanto, pasaron un domingo entretenido entre juegos inflables, globos, golosinas y otras propuestas lúdicas que les permitieron terminar el fin de semana pasando un buen momento entre familiares y amigos.

Cabe recordar que este evento se enmarcó en las acciones del programa municipal La Costa Te Incluye, una iniciativa que llevan adelante las secretarías de Salud y de Desarrollo Social. A continuación, un resumen fotográfico del encuentro.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo