Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 nov 2016

“Freak show”, lo nuevo de Sempiterno Teatro

Anoche, en el Teatro Auditorio de San Bernardo, la agrupación Sempiterno estrenó “Freak show”. Se trata de una comedia escrita por Martín Giner que cuenta, en este caso, con la dirección de Sabrina Gilardenghi.

La historia gira en torno a una maldición que pesa sobre los integrantes varones de la familia Cormaneja: al enamorarse, creen que tienen superpoderes y realizan acciones que los llevan a una muerte absurda. Cecilio, el último descendiente de esta familia, es encontrado por el presentador de un circo de fenómenos que lo hipnotiza para que se enamore y muera en el medio del show, ante los ojos del público.

Cabe recordar que, en octubre pasado, Sempiterno Teatro presentó “La dama del alba” en el Auditorio. Ambas obras podrán volver a verse en los próximos días en la sala teatral ubicada en La Rioja 2740.

Mirá las mejores fotos del estreno de “Freak show” en el Teatro Auditorio:


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo