Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 jun 2017

Vuelve el circo a escuelas de San Bernardo

Tanto hoy como mañana, numerosos estudiantes que asisten a la escuela primaria disfrutarán en San Bernardo una función de circo que busca dejar mensajes de concientización sobre diferentes realidades y problemáticas actuales.

La obra, titulada "Commodore 64", se enmarca en el programa municipal Pasen y Vean, una iniciativa cultural que desde hace varios años recorre el Partido de La Costa con propuestas entretenidas y pedagógicas para niños y jóvenes. Así como en otras ocasiones hubo espectáculos que pasaron por la Escuela Nro. 4, durante esta jornada el show tendrá como escenario a la Escuela Primaria Nro. 15 de San Bernardo. Mañana, en tanto, este despliegue artístico que aborda cuestiones como las nuevas tecnologías, la seguridad vial y el bullying captará la atención de los alumnos de la Escuela Primaria Nro. 7.

Según detallaron los impulsores de esta obra que semanas atrás pasó por Mar de Ajó, "Commodore 64" conjuga actuación, técnicas circenses y un lenguaje dinámico y fresco para divertir a los chicos y, al mismo tiempo, hacerlos reflexionar, por ejemplo, sobre la importancia de usar las redes sociales con precaución.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo