Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 jun 2017

Escoltitas de San Bernardo, con mucha actividad

Las pequeñas costeras que integran el grupo de Escoltitas de la Asociación de Fomento San Bernardo, de la mano de la profesora Virginia Diubertti, se preparan para ofrecer un show que, según adelantaron, contará con varios artistas invitados: Milagros Barreto, la niña que impactó con su extraordinaria voz durante la última edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, será uno de los talentos presentes.

La idea es disfrutar un Encuentro de Ritmos Latinos, una cita programada para el próximo 10 de junio a las 21 horas en el Teatro Auditorio ubicado en La Rioja 2740. Cabe destacar que las entradas para asistir a este espectáculo pueden adquirirse de manera anticipada por un valor de veinticinco pesos.

Por otra parte, es interesante tener en cuenta que desde Escoltitas están vendiendo sorrentinos a cincuenta pesos la docena con el objetivo de recaudar fondos que les permitan realizar sus camperas distintivas. Los interesados pueden encargarlos hasta el próximo 7 de junio: un día más tarde, es decir el jueves 8, se entregarán todos los pedidos.

Para consultas o reservas, es posible comunicarse por vía telefónica al (02257) 460-297 o a través de Facebook.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo