Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 jun 2017

Olimpiadas Escolares 2017, en marcha

Mañana, con encuentros de handball, se dará inicio a la edición número diez de las Olimpiadas Escolares, un programa donde participarán más de 1.500 estudiantes que asisten a diversos establecimientos educativos de la región.

Este viernes a las 8 horas, los jóvenes que intervengan en la primera disciplina competirán en los polideportivos municipales de San Clemente, Santa Teresita, Mar de Ajó Norte y San Bernardo.

A través de un comunicado difundido por la prensa municipal, el intendente Juan Pablo de Jesús resaltó que esta iniciativa creada hace una década ha servido para generar “más identidad y fraternidad” entre los adolescentes. “Estamos muy contentos de poder llevar adelante otra vez esta actividad que une a los jóvenes de las distintas escuelas y localidades de La Costa a través del deporte y la cultura”, indicó el jefe comunal.

Cabe destacar que los desafíos incluirán, de manera sucesiva, jornadas de natación, ajedrez, canto, recreación, vóley, teatro, cultura general, atletismo y danza.

El grupo que consiga el primer puesto en las Olimpiadas Escolares, según trascendió, será recompensado con un viaje a Bariloche, así como también se pondrán en juego estadías en Córdoba y en Tandil.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo