Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 jun 2017

Primeros placeres del día

Un nuevo día comienza y las ganas de aprovechar el tiempo para hacer todo aquello que nos agrada, se renuevan. Si bien siempre hay alguna obligación cotidiana por cumplir, hay que disfrutar los momentos que nos permiten relajarnos, distraernos y entretenernos.

Cuando el sol brilla desde temprano, por ejemplo, el deseo de llenarse de energía con la calidez y la luz solar es irresistible. En San Bernardo, la temperatura de este miércoles 14 de junio obliga a abrigarnos bastante pero no arruina el plan de desayunar con vista al mar: como reflejan las imágenes captadas hoy antes de las nueve, en las primeras horas de esta jornada un par de valientes se animaron a hacer un alto en su camino para sentarse a contemplar la belleza del paisaje costero.

Ojalá, más allá de las bajas marcas térmicas propias de la época, las condiciones meteorológicas se mantengan favorables hasta el fin de semana, ya que, entre otras propuestas al aire libre, está previsto el desarrollo de los Cumple Fiesta.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo