Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 jun 2017

Jornada solidaria: Cortes de pelo por alimentos

Hoy se llevará a cabo en el centro comunitario de San Bernardo una jornada solidaria que tiene como fin juntar productos no perecederos para distribuir entre familias costeras que requieren asistencia.

Quienes se acerquen entre las 11 y las 19 horas al espacio ubicado en Falkner y Jujuy para donar dos alimentos accederán a un corte de pelo sin costo gracias al trabajo desinteresado de peluqueros de la zona. Además de hacer una buena acción, por lo tanto, será posible renovar el look sin dinero de por medio.

Según informaron los impulsores de esta iniciativa, la mercadería que se logre recolectar será entregada a personas que ya han sido visitadas por trabajadores sociales para constatar su situación.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo