Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 jun 2017

La Costa capacita a amantes de la música

Quienes deseen profundizar sus conocimientos en batería y guitarra eléctrica pueden tener en cuenta los seminarios que, tanto hoy como mañana, se ofrecerán en dos ciudades de La Costa en el marco de las actividades impulsadas durante todo el año por la Dirección de Inclusión Juvenil.

Esta tarde entre las 17.30 y las 20.30 horas, Andi de Gennaro en la sede del Agite ubicada en el Barrio El Tala de San Clemente del Tuyú (Av. Tala y calle 76) guiará a los presentes en improvisación, técnica y repertorio. Mañana, esta misma formación estará disponible en el centro cultural de San Bernardo (San Juan y Av. San Bernardo) entre las 17.30 y las 19.30 horas.

Gonzalo Lacava, en tanto, estará al frente de la clase de guitarra eléctrica que, en San Clemente, se llevará a cabo hoy de 19 a 20.30 horas, mientras que en San Bernardo será este viernes a partir de las 17.30. Arreglos, diversos géneros, técnica e improvisación serán las temáticas y cuestiones a abordar.

Es importante tener en cuenta que, para asistir, no es imprescindible tener conocimientos avanzados de música ni hace falta llevar los instrumentos, aunque quien los tenga puede acercarse con ellos para trabajar con mayor comodidad.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo