Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 jun 2017

El invierno llegó sin molestar

Con una jornada algo nublada pero con una temperatura bastante agradable para la época, hoy arrancó el invierno en San Bernardo.

Como se puede advertir en las imágenes tomadas poco después de las ocho de la mañana, la estación más fría del año comenzó a transcurrir en un colorido marco iluminado por el sol, ofreciendo un paisaje de ensueño para los trabajadores y visitantes que, bien temprano, se acercaron a la playa o contemplaron la inmensidad del mar desde algún ventanal.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional no es alentador porque describe un panorama gris, inestable y lluvioso para el fin de semana pero, para satisfacción de la mayoría de la gente, el termómetro no bajaría de los 10º: el invierno, por lo tanto, parece querer ser benévolo al menos durante sus primeros días.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo