Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 jun 2017

El mar como bandera

Un nuevo 20 de junio nos encuentra recordando la historia y la belleza de nuestra querida bandera argentina. Así como en años anteriores celebramos la ocasión mostrando al símbolo celeste y blanco que flamea en diferentes rincones de San Bernardo, hoy encontramos los colores patrios en el mar, gracias al tono del agua y la blancura de la espuma.

Al ser una jornada fría pero soleada, este feriado está siendo aprovechado desde temprano por mucha gente para pasear y realizar actividades recreativas en la playa, tal como se puede apreciar en las imágenes captadas durante el mediodía.

Ya sea a la distancia o en vivo y en directo, contemplar la belleza costera hace más placentero a este martes que, además de volver corta a esta semana laboral, marca el final del otoño.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo