Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 jun 2017

Cancha de hockey en la Plaza del Sol

La semana pasada, algunos integrantes de la comisión directiva de la Asociación de Fomento San Bernardo se acercaron a la Plaza del Sol y la Familia para recorrer junto a Cristian Cardozo, el secretario municipal de Comunicación y Modernización del Estado, la cancha de entrenamiento para hockey que se está construyendo en la zona próxima a la intersección de Garay y Avenida Tucumán.

Este nuevo espacio que se localiza detrás de la cascada, indicaron las autoridades, será inaugurado el próximo mes y contribuirá no solamente a embellecer una esquina de San Bernardo sino también a darles comodidad a los deportistas y profesores que realicen actividades allí. Las imágenes que ilustran esta nota permiten apreciar cómo avanzan los trabajos de acondicionamiento.

Cabe destacar que esta obra no es la única novedad que tienen para contar desde Fomento: el 24 de junio, con el fin de recaudar fondos que permitan realizar los conjuntos deportivos de diversas categorías de fútbol, se llevará a cabo un evento en el cual, además de disfrutar pizzas, se podrá jugar al bingo, tal como informamos días atrás en San Bernardo Info. También en la biblioteca de la institución preparan actividades, así que a estar atentos a las propuestas que vayan surgiendo para tener la posibilidad de disfrutar citas culturales a lo largo del año.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo