Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 jun 2017

Exitosa convocatoria a favor del medio ambiente

Una semana después del festejo por el segundo aniversario de la Feria Pulpo, la Plaza del Sol y la Familia volvió a ser el punto de reunión de vecinos y turistas.

En esta oportunidad, la excusa para pasar un domingo entretenido al aire libre fue la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Los integrantes de la agrupación “Amigos del Mar – Yo Amo Mi Playa”, con Darío Alaniz y Andrea Pezzi al frente de la iniciativa, fueron los impulsores de esta jornada de concientización sobre la importancia de cuidar al planeta y respetar a todas las especies.

Después del mediodía, numerosas familias fueron llegando a la plaza donde, además de juegos inflables, hubo un desfile, un espectáculo de murga, una muestra de danzaterapia a cargo de la profesora Claudia Collinet, un show protagonizado por jóvenes de la Asociación de Fomento San Bernardo y charlas informativas ofrecidas por el profesor Diego Gambetta. Asimismo, se concretaron varias adopciones de perros y gatos sin hogar.

Antes de que esta cita donde también dijeron presente los organizadores de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia llegue a su fin, se pudo disfrutar una exquisita merienda donde no faltaron el chocolate caliente, los alfajores ni las facturas.

A continuación, una síntesis fotográfica de cómo transcurrió en San Bernardo el festejo del Día Mundial del Medio Ambiente.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo