Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 jun 2017

Sábado súper otoñal

Después de dos días soleados, este domingo 3 marcó el regreso del cielo cubierto a San Bernardo. Junio tiene así su primer día 100% otoñal, con las nubes y las hojas secas como protagonistas.

Pese a la falta de sol, el frío no se hace sentir demasiado. Por eso es posible salir a recorrer la ciudad y disfrutar la calma de esta época de año. El marco es ideal para relajarse y descansar, como se puede apreciar en nuestras postales de hoy.

Cabe recordar que mañana, gracias al esfuerzo de Amigos del Mar y la campaña Yo Amo Mi Playa, se celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente en la Plaza del Sol y Familia con un gran evento. Diversas instituciones y agrupaciones se sumarán a la propuesta con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar el planeta. Si el tiempo lo permite, a no perderse la oportunidad de acompañar la iniciativa y de pasar un lindo rato en familia, con amigos y entre vecinos al aire libre.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo