Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 jun 2017

Sin tibieza solar, pero con la energía del mar

Las imágenes captadas hoy por la tarde por la cámara de San Bernardo Info demuestran que, pese a ser una jornada húmeda y fría en la cual el sol, como hace varios días, sigue sin brillar, varias personas se sintieron motivadas para disfrutar el miércoles cerca del mar.

Si bien durante un rato se pudieron apreciar franjas celestes en el cielo, en San Bernardo las nubes continúan siendo las protagonistas de los días invernales. Aún así, la gente prioriza la belleza de la naturaleza para distraerse y pasar buenos momentos en familia o con amigos restándole importancia a las condiciones meteorológicas.

Además, muchos de los que han caminado hoy por las plazas y calles arboladas de esta ciudad no dudaron en aprovechar este 28 de junio para celebrar el Día Mundial del Árbol admirando al medio ambiente y recordando todos los beneficios que le generan los bosques al planeta. Para sumarnos a esta efeméride, una de las fotografías está centrada en la arboleda próxima al mar que realza el paisaje de San Bernardo del Tuyú.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo