Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 sept 2013

Postal de hoy: Entre los árboles

La promesa de la llegada paulatina del buen tiempo se cumplió a medias. Este jueves 5 de septiembre presentó temperaturas más agradables que ayer, pero estuvo lejos de poder ser considerado un “lindo día”, siempre hablando de las condiciones climáticas.
En búsqueda del sol...

Esta vez se extrañó la presencia del sol, que se asomó de a ratos. Al parecer también lo vamos a extrañar el fin de semana, ya que se anuncian tormentas para el próximo sábado.

La postal del día, tomada en horas de la tarde, muestra el gris del cielo sobre la Plaza del Sol y la Familia. Las nubes, por supuesto, no le quitan belleza a este espacio verde que está entre los más populares de San Bernardo del Tuyú. Después de todo, siempre da gusto recorrer sus caminos y paseos, rodeados de árboles añejos…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo