Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 jun 2017

Carlos Gardel, homenajeado por Santiago Orsini

El próximo viernes, horas antes de cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel, el profesor Santiago Orsini brindará en San Bernardo un recital poético titulado “Para mí lo inventamos” a fin de rendirle tributo al “Zorzal Criollo”.

El evento, de entrada libre y gratuita, será el 23 de junio a las 7 de la tarde en la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo que funciona en Garay 345.

Es interesante destacar que la velada será musicalizada por Oscar Pacheco, quien acompañó a Orsini en el espectáculo “Cosas de poca importancia” que tuvo lugar en marzo, y se enriquecerá con la participación especial de Néstor Sabi, el cantor que formó parte del recital poético-musical “Buenos Aires de ayer”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo