Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 may 2017

Viernes de tango y poesía en la biblioteca

Este viernes a partir de las 18 horas se llevará a cabo un recital poético-musical en la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo.

La actividad, de carácter libre y gratuito, ha sido bautizada como “El tango que yo tuve” y pretende, con el talento y los aportes artísticos de Santiago Orsini y Néstor Sabi, rendirle homenaje al “Buenos Aires de ayer”.

Cabe recordar que, en marzo pasado, mucha gente se acercó a la sala de lectura ubicada en Garay 345 para disfrutar una velada de música, pintura y poesía ofrecida por el profesor Orsini. Ahora, quienes estén en La Costa y sientan pasión por el tango pueden tener en cuenta esta propuesta para terminar la semana en San Bernardo con un plan cultural atractivo y enriquecedor.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo