Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 jun 2017

Pasión por el periodismo

Existen muchas maneras de hacer periodismo: hay estilos, formatos y especializaciones muy diferentes entre sí, que brindan un amplio abanico de posibilidades. Lo importante es trabajar de manera responsable y profesional, respetando al público (lector, oyente, televidente).

En San Bernardo Info asumimos el compromiso de contar qué pasa en San Bernardo del Tuyú durante todo el año, centrándonos sobre todo en lo turístico y en las actividades culturales, aunque tocando asimismo diversos temas que consideramos valiosos de dar a conocer. Lo hacemos transitando día a día las calles por de la ciudad, recorriendo la playa y hablando con los protagonistas de los hechos.

Hace casi cinco años tomamos la decisión de desarrollar el primer diario digital de la ciudad y desde entonces nos esforzamos para ofrecer contenidos originales que resulten interesantes a los vecinos y que contribuyan a que aquellos que aman San Bernardo y se encuentran en otras localidades se sientan un poco más cerca.

Llevamos publicadas más de 1.600 notas con cientos y cientos de fotografías, audios y videos. Tenemos el orgullo de que más de 7.500 personas nos sigan en las redes sociales para acceder a nuestros artículos y hacernos llegar sus comentarios y opiniones.

Por eso, quienes hacemos San Bernardo Info (Verónica Gudiña y Julián Pérez Porto), queremos aprovechar este Día del Periodista para volver a decir GRACIAS (así, con mayúsculas) a quienes nos leen y a quienes nos permiten vivir de nuestra pasión, tanto a través de este diario digital como del resto de las publicaciones en las cuales aportamos nuestro trabajo (que pueden conocer en este enlace), siempre con responsabilidad, profesionalismo y respeto al lector.

Día del Periodista 2016
Día del Periodista 2015
Día del Periodista 2014
Día del Periodista 2013
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo