Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 jun 2017

Actividades gratuitas en el polideportivo de San Bernardo

La Escuela Municipal de Deporte, en cuyas sedes más de 5.500 chicos y adolescentes del Partido de La Costa realizan actividades, ya empezó a funcionar en el polideportivo que, días atrás, se inauguró en San Bernardo.

En este nuevo espacio localizado en El Cano y Andrade, los jóvenes costeros tienen a disposición un amplio abanico de disciplinas para aprender y practicar de manera gratuita. Dos veces por semana, los interesados pueden formarse en gimnasia aeróbica, handball, patín y fútbol, según indicaron las autoridades a través de una nota de prensa.

Aquellos que deseen sumarse a alguna de las clases, pueden inscribirse acercándose al polideportivo en los días que correspondan a cada propuesta.

Al respecto, es importante tener en cuenta que los lunes y miércoles entre las 16 y las 17 horas, la profesora Mariela Gorosito enseña patín, mientras que de 17 a 18 el profesor Ignacio Valdez está al frente de los encuentros de handball. Esos mismos días pero de 17.30 a 18.30, en tanto, la profesora Zully Figueredo está a cargo de las jornadas de gimnasia aeróbica. Silvio Duca, por su parte, se encarga los martes y jueves de 16 a 17 horas de dar clases de fútbol.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo