Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 jun 2017

No hay sol pero… ¡Es viernes!

Hace unos días comenzó el invierno pero, al menos en San Bernardo, todavía no se sufre la crudeza de la estación más fría del año.

Hoy, tal como pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada arrancó gris y llovió de a ratos, aunque la ausencia del sol no quita el entusiasmo por la llegada del fin de semana.

Como se aprecia en las imágenes captadas después del mediodía, más de uno aprovechó la tranquilidad de esta época de temporada baja para disfrutar la playa en toda su extensión. En Chiozza, en tanto, por estas horas se registra una interrupción del tránsito en su cruce con Querini debido a obras que se están realizando en Falkner, continuando así las refacciones en la vía pública que también se llevaron a cabo, por ejemplo, en diversos tramos de San Juan.

Los amantes del tango, por su parte, saben que, al atardecer, tienen un plan interesante para iniciar el fin de semana en la biblioteca de Fomento San Bernardo, donde Santiago Orsini le rendirá homenaje a Carlos Gardel en el marco de un evento con entrada libre y gratuita.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo