Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 may 2017

Tareas de pavimentación en San Bernardo

Por estos días se están llevando a cabo tareas de pavimentación en varias cuadras de San Bernardo. En la mañana de este sábado 6 de mayo, por ejemplo, las máquinas se encontraban trabajando en distintos tramos de San Juan, una de las arterias más deterioradas de la zona céntrica de la ciudad.

Las labores también llegaron a calles con salida al mar como De la Reducción, donde se cubrieron baches en la cuadra comprendida entre Chiozza y la ya citada San Juan. Se trata de acciones que contribuirán a mejorar la circulación y que permitirán a los automovilistas conducir con mayor tranquilidad.

Cabe recordar que éstas no son las únicas obras en marcha en la localidad. Desde hace algunas semanas se encuentra en desarrollo la ampliación del centro cultural municipal ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias. Por otra parte, de acuerdo a lo informado por el gobierno local, está próximo a inaugurarse el polideportivo situado en el barrio San Cayetano.


Share:

2 comentarios:

  1. Por favor pavimenten Catamarca entre strobel y Esquiu las raicen destruyeron la calle. Se rompen los sutos al circularr

    ResponderEliminar
  2. Si por favor, no se puede subir a las cocheras

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo