Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 jun 2017

Fiesta del Sol 2017: Té, bingo y show

Después de la concurrida cena show que permitió comenzar a reunir fondos para el festejo de fin de año, la comisión que organiza la Fiesta Nacional del Sol y la Familia ya preparó una nueva actividad para que toda la comunidad pueda contribuir y, al mismo tiempo, pasar un momento entretenido en San Bernardo con familiares y amigos.

En esta oportunidad, la propuesta es asistir mañana a la pizzería El Golpe ubicada en Chiozza y Hernandarias para disfrutar la tarde de este domingo con música, juegos, premios y una exquisita merienda.

A partir de las 16 horas, además de probar suerte en el bingo, los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar el talento artístico de Milagros Barreto, una joven costera que, tras deleitar al público en la edición más reciente de la Fiesta del Sol y la Familia, participó en programas de TV como “Turno Noche” (conducido por Diego Moranzoni) y “Hoy ganás vos” (con Fabián Gianola en la conducción).

Las entradas para este evento cuestan treinta pesos si se adquieren de forma anticipada, mientras que mañana podrán comprarse en la puerta por un valor de cuarenta pesos. Los interesados en conseguirlas pueden comunicarse a los teléfonos (02257) 15-52-9335 o 15-55-2045, así como también tienen la posibilidad de solicitarlas a través del Facebook de la Fiesta del Sol.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo