Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 jun 2017

Seminarios artísticos en el centro cultural

Son días de gran actividad en el centro cultural de San Bernardo ya que, además del seminario de armado de números y puesta en escena dirigido a alumnos avanzados de disciplinas artísticas y profesores que ya está en marcha, hoy y el domingo habrá una capacitación sobre acrobacia de dúo.

La primera de las alternativas comenzó en abril pero los encuentros todavía continúan. Rodri, Maxi y Gonzo del programa Agite son quienes, tanto ayer como esta tarde entre las 15 y las 17 horas, están a cargo de las clases.

Erika Gómez y Maxi Garro, en tanto, proponen hoy a las 17 horas y el próximo domingo a las 14, participar de una formación sobre acrobacia de dúo. Estas jornadas, según trascendió, abarcarán desde la preparación física y los roles dentro del equipo hasta las posturas estáticas, los movimientos dinámicos, la confianza y el equilibrio que se requieren para la actividad. Cabe destacar que al término de cada una de estas citas se pasará una gorra para que los participantes aporten lo que puedan y consideren conveniente.

Para consultas y mayor información es posible acercarse al centro cultural situado en San Juan  entre Hernandarias y Avenida San Bernardo, comunicarse por WhatsApp al (2257) 55-8912 o contactarse con los organizadores del Agite a través de Facebook.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo