Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 jun 2017

Cumple Fiesta 2017: Próximas fechas

Desde hace varios años, una gran cantidad de chicos costeros celebra sus cumpleaños junto a familiares y amigos en los centros comunitarios del Partido de La Costa a través de un programa bautizado como Cumple Fiesta que la Secretaría de Desarrollo Social lleva adelante mediante la Dirección de Inclusión Juvenil.

En esta oportunidad, informó la prensa municipal, la propuesta llegará a San Bernardo el próximo sábado, el mismo día que el festejo previsto en Costa Azul. Entre las 14 y las 17 horas, los agasajados y sus invitados disfrutarán diversas actividades, tanto en el centro comunitario ubicado en Falkner y Jujuy como en la plaza San Cayetano que se encuentra en las inmediaciones del flamante polideportivo.

Maquillaje artístico, shows de payasos, música, juegos inflables y las clásicas tortas de cumpleaños le pondrán alegría y color a estas jornadas que, días atrás, se llevaron a cabo en Villa Clelia, Mar de Ajó Norte y Mar de Ajó.

Cabe destacar que las familias que deseen un Cumple Fiesta para sus hijos deben inscribirse previamente en el centro comunitario correspondiente a su lugar de residencia.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo