Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 jun 2017

Pizzeada y bingo por el fútbol de Fomento

Con el objetivo de recaudar fondos que permitan realizar los conjuntos deportivos de quienes componen la primera y la cuarta división del fútbol masculino de la Asociación de Fomento San Bernardo y de las integrantes de la primera división de fútbol femenino de la misma entidad, el próximo 24 de junio habrá una cena con entretenimiento familiar incluido en Chiozza 2856.

La cita será a partir de las 21 horas en “La Jirafita”, donde los asistentes podrán disfrutar pizzas con gaseosa y cerveza libre mientras esperan que el azar les permita tener el cartón ganador del bingo. Té, café y tortas completarán la propuesta.

Las entradas, que ya están en venta, tienen un valor de $130 para los menores, mientras que los mayores deben abonar $200. Como la capacidad de la pizzería es limitada, los organizadores sugieren reservar lugar comunicándose al (02257) 15-52-4308 o acercándose a la sede de Fomento ubicada en La Rioja 2758. Asimismo, las entradas pueden comprarse de lunes a viernes desde las 17 horas en la cancha situada en Madariaga y De la Reducción (San Bernardo).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo