Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 jul 2013

Postal de hoy: Caminata por De la Reducción

Sábado nublado
A escasos metros de la Vereda Alta aparece De la Reducción, una de las calles que atraviesa a Chiozza, la arteria principal de San Bernardo. Hoy, esta zona que combina vida residencial con actividad comercial ha quedado inmortalizada por San Bernardo Info en el marco de las postales diarias.

La imagen fue tomada hoy, sábado 13 de julio de 2013, en horas del mediodía. Aunque el tiempo no invita a disfrutar del aire libre (hace frío y, pese a los intentos del sol por imponerse en la inmensidad del cielo, las nubes ganan la batalla), mucha gente pasea por estas horas por esta localidad costera que un gran número de turistas ha elegido para disfrutar sus vacaciones de invierno.

Habrá que esperar para descubrir si el tiempo mejora y el fin de semana nos regala algunas horas de sol. Por el momento, es cuestión de buscar un poco de abrigo para salir a recorrer la ciudad.


¡Hacé click en la foto para verla más grande!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo