Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 jun 2017

Gris, el color de moda…

Mientras el sol siga sin salir y continúen los días húmedos con algunas lluvias aisladas, en San Bernardo el paisaje seguirá siendo gris como desde hace varias jornadas.

La niebla, por su parte, también le resta color al hermoso entorno costero y dificulta ver a la naturaleza en todo su esplendor pero, aún así, es lindo aprovechar el fin de semana para caminar por la playa o salir de paseo dejándose tentar por alguna de las propuestas que ofrecen los comercios ubicados sobre Chiozza y otras calles céntricas.

No es un domingo que estimule a estar al aire libre: sin embargo, hay quienes eligen transitar este 25 de junio fuera de sus hogares dejándose cautivar por diversos rincones de San Bernardo, una localidad que, durante todo el año, da razones para pasar buenos momentos.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo