Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 jun 2017

Eventos deportivos en La Costa

Días pasados, numerosos chicos se dieron cita en diferentes ciudades del Partido de La Costa para mostrar sus habilidades tanto para el fútbol como para el taekwondo.

El estadio Juan Castelo ubicado en San Bernardo del Tuyú, por ejemplo, fue escenario de una serie de partidos amistosos que disputaron chicos de entre 6 y 12 años de edad que integran los equipos de Social Santa Teresita, Defensores de Villa Clelia, General Madariaga, Maipú y Fomento San Bernardo. También fueron parte de esta jornada deportiva las categorías 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009 que entrena el profesor Silvio Duca en el polideportivo ubicado en Mar de Ajó Norte, según destacó la prensa municipal.

El polideportivo de San Clemente, por su parte, albergó el encuentro de taekwondo CETRA donde, además de competidores de la Asociación de Fomento San Bernardo y representantes de diversas ciudades de la región, hubo deportistas de Paraje Pavón y de otras localidades vecinas. El evento, de este modo, generó un espacio de conocimiento y aprendizaje entre alumnos del distrito y sus pares de sitios cercanos a La Costa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo