Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 jun 2013

Postal de hoy: Día del Periodista

Hoy, 7 de junio, se celebra en territorio argentino el Día del Periodista. Por esa razón, como no podía ser de otra manera, la postal de hoy tiene que ver con esta fecha que tiene relación directa con la profesión que elegimos y desarrollamos a diario quienes hacemos San Bernardo Info.
Día del Periodista en San Bernardo

Es una linda ocasión, también, para que quienes recién descubren este espacio o comenzaron a seguirnos en Facebook o Twitter nos conozcan un poco más y, de este modo, podamos afianzar el vínculo que nos une como lectores y periodistas.

Sin ánimos de aburrirlos ni de resultar repetitivos, los invitamos no sólo a ver la imagen que elegimos para este viernes sino a tomarse unos minutos para leer el texto que preparamos para conmemorar esta fecha: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=473771042711467&set=a.267211200034120.64651.266681736753733&type=1&theater.

¡Gracias por su confianza, por los comentarios que nos dejan y por ayudarnos a ser, cada día, mejores comunicadores! Y, por supuesto, un muy Feliz Día del Periodista a todos nuestros colegas del Partido de la Costa.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo