Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 sept 2013

Postal de hoy: La selva

No es una jungla ni se ocultan animales salvajes detrás de la vegetación. Tampoco hay un río cerca o poblaciones aborígenes que vivan alejadas de la civilización, entre los árboles. Lo curioso es que la postal de este domingo 8 de septiembre ni siquiera muestra una plaza.
Vegetación exuberante en plena ciudad

Hoy encontramos el encuadre justo para que la clásica imagen del día simule algo que, en realidad, no es. La foto fue tomada en la avenida San Bernardo, casi esquina Catamarca, a dos cuadras de distancia de la Plaza del Sol y la Familia.

Distintas clases de árboles y plantas, cada una con un color diferente, ofrecen un paisaje sorprendente a quienes transitan por la cuadra y se detienen a disfrutar de la flora urbana. No hay dudas: la arboleda de las calles es otro de los atractivos de San Bernardo del Tuyú.

De a poco empieza a cerrarse un fin de semana en el cual no hizo mucho frío, aunque se extrañó el sol. Por momentos los rayos solares hicieron fuerza para asomarse, sin demasiado éxito. Será cuestión de esperar algunos días más, cuando la primavera realice su entrada triunfal…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo