Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 may 2017

Destrozos por el temporal: Galería de fotos

San Bernardo amaneció con importantes destrozos como consecuencia del fuerte temporal que afecta desde ayer a la ciudad. La caída de árboles, postes de luz, carteles y diversas estructuras causó daños en viviendas y comercios y obligó a cortar varias calles, como se puede observar en las fotografías que tomó San Bernardo Info en distintos puntos de la localidad.

Cabe destacar que la Municipalidad de La Costa había emitido un alerta meteorológico que todavía sigue vigente, advirtiendo sobre la posibilidad de que se registren ráfagas, actividad eléctrica y abundante caída de agua. Por este motivo, y ante los efectos de este fenómeno meteorológico (que incluyeron cortes del servicio eléctrico), se suspendieron las clases de todos los turnos en los establecimientos educativos del distrito y se recomienda no circular por la vía pública.

Distintas fuerzas de seguridad y asistencia de la Municipalidad y cuadrillas de la Cooperativa de Electricidad, Servicios y Obras Públicas (CESOP) de San Bernardo trabajan en estos momentos para normalizar la situación. La Cooperativa Limitada de Luz y Fuerza Eléctrica de Mar de Ajó (CLYFEMA), por su parte, informó que hasta mañana el colectivo amarillo y naranja que suele circular por la calle San Juan entre Avenida Belgrano y Obligado realizará su recorrido por Avenida Costanera debido a los inconvenientes que se registran en su trayecto habitual.

Las autoridades municipales recordaron una vez más que, ante una emergencia, es posible comunicarse con Defensa Civil llamando al 103.







Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo