Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 abr 2017

Nuevo encuentro cactusero en el Parador

Esta tarde el Parador La Costa de San Bernardo será sede de un nuevo encuentro cactusero. Se trata de la 22º edición del evento que se lleva a cabo en distintas localidades costeras reuniendo a productores de cactus, plantas carnívoras, suculentas y objetos relacionados a este tipo de especies.

Las actividades, con entrada libre y gratuita, se desarrollarán entre las 15 y las 18 horas en el espacio ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández. Además de la exposición y venta de los productos, habrá sorteos y se realizará un concurso de macetas que contemplará dos categorías (niños y general).

Los encuentros cactuseros cuentan con el respaldo de la Municipalidad de La Costa y fueron declarados de Interés Legislativo y Cultural por el Concejo Deliberante local. Quienes se acercan a estas citas no solo tienen la posibilidad de realizar compras, sino que también pueden intercambiar conocimientos y experiencias para mejorar el cuidado de las plantas.

Cabe destacar que este es el tercer año consecutivo con encuentros de esta clase en San Bernardo. El parador municipal, de hecho, ya albergó la propuesta en agosto de 2015 y en septiembre de 2016, por ejemplo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo