Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 abr 2017

Presentación del programa Viva Verdes

El próximo jueves (27 de abril) tendrá lugar el lanzamiento del programa Viva Verdes en el parador municipal de San Bernardo, que se encuentra ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández. El evento comenzará a las 13 horas.

Viva Verdes es una iniciativa ideada por la Secretaría de Producción de la Municipalidad de La Costa, con articulación del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nro. 89 “Dr. René Favaloro”, que se propone reunir a los productores de flores, plantas, hongos y artículos vinculados a la jardinería. A través del programa se brindará capacitación técnica y comercial a cargo de profesionales de la mencionada secretaría y de expertos invitados.

La Secretaría de Producción también ayudará a los participantes a formalizar su negocio, brindando colaboración en la gestión de trámites. Cabe destacar que, a lo largo del año, se prevé la realización de cuatro encuentros de comercialización e intercambio para fortalecer al sector: el primero se realizaría en mayo, el segundo en julio, el tercero en septiembre y el último en noviembre.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo