Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 sept 2016

Calles de San Bernardo: Gaboto

Once cuadras separan a Gaboto de la playa: más allá de esa distancia, hay varios motivos que la convierten en una calle de San Bernardo del Tuyú de gran importancia para los turistas de la localidad, al igual que para los vecinos.

La terminal de ómnibus de la ciudad, por ejemplo, se encuentra en Avenida San Bernardo entre Gaboto y Madariaga. Los micros, de hecho, ingresan a las plataformas por Gaboto.

En esta arteria también hay campings y hosterías que adquieren trascendencia durante la temporada de verano. Por eso, aunque esté algo lejos del mar, Gaboto es recorrida por muchos visitantes.

Para los residentes estables, Gaboto adquiere una relevancia especial por la presencia de la Escuela Primaria Nro. 15, en la intersección con Querini.

A continuación, una galería de fotos de la calle Gaboto de San Bernardo:



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo