Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 dic 2012

Día del Hincha de Boca en San Bernardo

Hoy, 12-12-12, es una fecha atípica que fue tomada por los simpatizantes del Club Atlético Boca Juniors como un símbolo. Aprovechando la coincidencia de números con la denominación de la hinchada xeneixe, conocida popularmente como “La 12”, fanáticos de todo el país salieron a las calles a demostrar su amor por el equipo de bandera azul y oro. A continuación, un breve repaso de cómo se festejó el Día del Hincha de Boca en San Bernardo.
Caravana de Boca en San Bernardo
Fiesta de Boca en San Bernardo

La cita era a las 16.30 horas de este miércoles en la Plaza del Sol y la Familia, donde se aprovechó la oportunidad para juntar alimentos no perecederos destinados al Hogar Nazarena situado en Mar de Ajó. Poco a poco, el azul y el amarillo de banderas, camisetas, gorros y globos comenzó a dominar el paisaje de la plaza.

Ya cerca de las 18, los hinchas, que en ningún momento dejaron de cantar y alentar al club de sus amores mientras algunos automovilistas los acompañaban haciendo sonar las bocinas, partieron en caravana desde San Bernardo del Tuyú hacia Mar de Ajó.

A continuación, una galería de imágenes que reconstruye cómo se vivió el Día del Hincha de Boca en San Bernardo.








Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo