Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 nov 2018

Encuentro de Turismo de Reuniones en el Multicultural

Este miércoles y jueves (28 y 29 de noviembre), el Espacio Multicultural de San Bernardo albergará el Primer Encuentro Municipal de Turismo de Reuniones a desarrollarse en La Costa con varios expertos en la materia.

Se trata de una iniciativa basada en talleres y conferencias destinada a todos aquellos que realizan actividades vinculadas a los servicios turísticos y quieran actualizarse e instruirse en relación a los desafíos actuales del sector.

De acuerdo a datos dados a conocer por la prensa municipal, en estas jornadas se plantearán y desarrollarán temas como la calidad aplicada a prestaciones de turismo de eventos, oportunidades dentro de este nicho, análisis de mercados y captación de negocios, por ejemplo.

Mañana, esta cita impulsada desde la Secretaría de Turismo de este distrito a fin de enriquecer un plan estratégico de marketing se iniciará a las cuatro y media de la tarde, mientras que el jueves el programa arrancará a las 9 horas.

Rodrigo Torre, el secretario de Turismo, remarcó que, durante el año pasado, el Observatorio Nacional de Turismo de Reuniones registró más de 47 eventos en esta región. De este modo, La Costa se ubicó en el sexto lugar dentro del territorio bonaerense y, en vistas a futuro, el objetivo es superarse y seguir creciendo en cuestiones de acontecimientos culturales, deportivos, recreativos y profesionales.

Cabe destacar que esta propuesta está auspiciada por la Universidad Atlántida Argentina y la Secretaría de Turismo de la Nación, así como cuenta con el respaldo del Instituto Nacional de Promoción Turística; el Colegio de Profesionales en Turismo de la Provincia de Buenos Aires; la Subsecretaría bonaerense de Turismo; la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones; y la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo