Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 nov 2018

Martes de mar

La realidad suele ser complicada, sobre todo en Argentina. Es difícil encontrar el espacio y el momento para relajarse cuando la actualidad nos bombardea con noticias estresantes.

En San Bernardo, al menos, tenemos una herramienta invaluable para lograr un alivio pasajero. Si el sol brilla con fuerza y la temperatura supera los 20 ºC como en este 6 de noviembre, la playa resulta el marco perfecto para olvidarse de las dificultades.

Para muchos afortunados, hoy es un martes de mar en la ciudad. Hay quienes se encuentran aprovechando sus días de descanso, mientras que otros deciden “escaparse” de las obligaciones por un rato para entretenerse en la orilla.

Por estas horas se lucen las mallas, los shorts, las bermudas, las remeras de manga corta y las musculosas, como se puede ver en las postales que captamos a las 10 de la mañana. Tal vez no sea posible cambiar la coyuntura ni solucionar en el corto plazo los grandes problemas, pero al menos podemos disfrutar buenos momentos con los pies en la arena…


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo