Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 nov 2018

¡Por más mates compartidos en San Bernardo!

Hoy desde San Bernardo nos sumamos a las celebraciones por el Día Nacional del Mate con imágenes que demuestran la pasión de muchos vecinos y turistas por disfrutar este clásico cerca del mar.

A lo largo del año, la playa es el lugar más elegido para tomar esta infusión en soledad o con amigos y familiares, aunque los kits materos también se lucen en las plazas. Incluso, más de una vez se ha visto paseando por Chiozza a gente con termo y mate en mano.

Ya sea con azúcar, en versión amarga o con agregados para darle un sabor especial, “los verdes” nunca faltan: a diferencia de otras cuestiones, esta costumbre bien argentina no se suspende por vacaciones, así que esta pasión se transmite de generación en generación en todo momento y lugar. Por supuesto, un mate se disfruta más con buena compañía y una vista atractiva y relajante como la que ofrecen los entornos costeros.


Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo