Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 nov 2018

Sempiterno hace escuela con “Acassuso”

El grupo teatral Sempiterno se reencontrará esta semana con el público a través de “Acassuso”, una comedia creada por el dramaturgo argentino Rafael Spregelburd que, en esta ocasión, dirige Sabrina Gilardenghi.

Con doce artistas sobre el escenario que le darán vida a una sala de profesores, los espectadores serán testigos de problemáticas actuales del sistema educativo y se entretendrán encontrando en las docentes de ficción semejanzas con maestros reales.

Estos personajes se encontrarán reunidos justo el día en el cual se produce el robo al Banco Río ubicado en Acassuso, un hecho que tuvo lugar en 2006 y cuyos protagonistas, es decir, los ladrones, se transforman en incentivos y héroes para estas educadoras.

El estreno se llevará a cabo en el Teatro Auditorio de San Bernardo (La Rioja 2740) este viernes (23 de noviembre) a las 21.30 horas. Las entradas solicitadas a través de Facebook y adquiridas con anticipación tienen un valor de $80, mientras que en la puerta de la sala costarán $120.

Según adelantaron los integrantes de Sempiterno, “Acassuso” volverá a escena el mes que viene, con funciones previstas para los próximos 7, 15 y 21 de diciembre.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo