Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 nov 2018

Un clásico que se lleva todas las miradas

Hoy todo el país –y buena parte del mundo– estará pendiente de lo que ocurra a partir de las cinco tarde en La Bombonera. Allí comenzará a dirimirse la final de la Copa Libertadores que, por primera vez en la historia, tendrá a Boca Juniors y a River Plate como protagonistas.

Existe una enorme expectativa a lo largo y ancho del territorio nacional y San Bernardo no es la excepción. Ya en los días previos muchas personas eligieron ir a la playa o recorrer Chiozza luciendo los colores del club de sus amores, un ritual que seguramente se repetirá durante el transcurso de este sábado bien futbolero.

¿Serán más los que desean un triunfo xeneize o quienes sueñan con una victoria millonaria? Las preferencias se encuentran repartidas: según una encuesta que realizamos en San Bernardo Info, el 46% de los votantes se alegrará si gana Boca y el 48% festejará si el ganador es River. Al 6%, en tanto, lo satisface el empate.

Más allá del resultado, lo importante será disfrutar (y sufrir) el partido en paz. Con pasión, claro, pero sin violencia. Aunque para algunos se trata del Superclásico más trascendente de la historia, no deja de ser un desafío deportivo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo