Por un lado, el jefe comunal del Partido de La Costa se acercó a la radio municipal que funciona en inmediaciones del parador. Allí, acompañado por su familia, le concedió una entrevista a los integrantes del taller de radio y oratoria que le ofrece el municipio a los adultos mayores.
Cardozo pasó también por el predio ubicado en Aguas Verdes que pertenece a la Asociación de Fomento San Bernardo. Además de compartir una charla con jugadores y directivos de la institución, recorrió el lugar que ahora cuenta con una iluminación renovada. Según se informó, se nivelaron terrenos lindantes con el campo de juego con el propósito de transformarlos en canchas auxiliares. Asimismo, se adelantó públicamente que la municipalidad contribuirá con el plan de hacerle un cerramiento a la cancha.
Qué lindo la pasamos en esta entrevista con el grupo del taller de radio municipal de adultos mayores!
— Cristian Cardozo (@cardozocristian) August 2, 2023
Muchas gracias por la invitación! Y como les dije, vamos a seguir trabajando para tener más espacios y propuestas que nos acerquen a encontrarnos y compartir en comunidad! pic.twitter.com/V5KiE1wCAD
Qué buenas quedaron las luces que pusimos en la cancha del club Fomento San Bernardo! ⚽ pic.twitter.com/HrpAZT8TFV
— Cristian Cardozo (@cardozocristian) August 2, 2023
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2023.