Continuando con la celebración de sus 30 años, el Coro Municipal de La Costa volvió a presentarse en el Cine Teatro Arenas de San Bernardo. Tras una primera gala que tuvo a Martín O'Connor y Marcelo Balsells como invitados, anoche participaron de la función Julia Zenko y Rodolfo Valls.
La agrupación costera, dirigida por Marcelo Rodríguez, abrió la noche con "Zona de promesas" de Soda Stereo. Luego ofreció temas como "A redoblar" de la banda uruguaya Rumbo y "El amor después del amor" de Fito Páez. La velada también contó con la actuación del Coro Infanto Juvenil de La Costa, con la dirección de Melina Ulibarri, cuyo repertorio incluyó el "Himno a la alegría" y un tema en lengua quichua.
Más allá de las interpretaciones corales, el público pudo disfrutar del talento de Valls (conocido popularmente por aportar la voz a Gran Hermano) y Zenko (quien maravilló con clásicos como "Me enseñaron todo mal", "Oh, qué será", "Como la cigarra" y "Razón de vivir"). Además de sus presentaciones en solitario, ambas figuras compartieron momentos en el escenario con el Coro.
Cabe destacar que, en el marco de la función, el intendente Juan de Jesús entregó medallas a los integrantes del Coro de La Costa, quienes vivieron una nueva fiesta junto a vecinos y visitantes de San Bernardo.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.