"Estaba en la bajada náutica de Costa Azul y apareció uno en Costanera. Después encontramos otro más. Los dos corrieron para el lado de San Bernardo por Costanera", contó a San Bernardo Info.
"Antes de llegar a Obligado entraron a la playa. Luego los volvimos a ver a la altura de Frías. Estuvieron un rato y después se dirigieron para la zona del playón que está en Hernandarias. Había unos chicos jugando a la pelota, no lo podían creer", detalló el comunicador, quien informó que personal de Ordenamiento Urbano se hizo presente para tratar de escoltar a los ciervos.
"Fueron por Zuviría hasta San Juan, después llegaron a Diagonal Urquiza y La Rioja. Ahí siguieron para Chiozza, regresaron a la playa y después los encontramos de vuelta en Costa Azul. Tratamos de ayudar a guiarlos, de acarrearlos con el auto para el lado de Lucila del Mar y así logramos que se fueran para la zona del campo", explicó Bonarico.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.