Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 ene 2015

Actividades lúdicas e inclusivas en el Parador La Costa

El próximo viernes (30 de enero), desde las 16 horas, se desarrollará una jornada organizada por la Dirección de Integración de Adultos Mayores de la Municipalidad de La Costa en San Bernardo.

La propuesta, que tendrá lugar en el Parador La Costa como parte del programa municipal La Costa Te Incluye, contempla el desarrollo de una charla sobre inclusión titulada “Jugando en igualdad” con la participación de Eduardo Sotelo (responsable de Aprendiendo a Jugar) y María Aggio (integrante del Instituto FLENI).

El parador situado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández, por otra parte, también se convertirá en escenario de diversas actividades lúdicas para compartir en familia, informó la Municipalidad a través de una gacetilla de prensa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo