Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 ago 2017

Bomberos Voluntarios: Aniversario y novedades

Días pasados, en el marco del aniversario número 49 de Bomberos Mar de Ajó y de cumplirse 29 años de la creación del destacamento San Bernardo, el intendente Juan Pablo de Jesús se acercó hasta el cuartel e hizo entrega de un aporte económico, según se informó a través de un comunicado de prensa.

El jefe comunal celebró que tanto en Mar de Ajó como en Santa Teresita, San Clemente, Las Toninas, Mar del Tuyú y San Bernardo se observe un “constante crecimiento” de esta institución que está al servicio de la comunidad y cuyo personal se capacita constantemente.

Desde su rol como jefe interino del Cuartel de Bomberos de Mar de Ajó, Fernando Ronconi agradeció el acompañamiento de las autoridades locales y adelantó que el municipio también los respalda en el “proyecto de un campo de entrenamiento” que se planea desarrollar en San Bernardo.

Cabe destacar que entre las adquisiciones más recientes se encuentran dos camionetas que se prepararán para situaciones de emergencia y equipamientos específicos “para casos de accidentes”, además de un par de grupos electrógenos que fueron repartidos entre el destacamento San Bernardo y el cuartel central.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo