Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 ago 2017

Día del Niño 2017: Galería de fotos

Ayer fue un domingo intenso en San Bernardo. Por la tarde, en el polideportivo municipal, se desarrollaron los festejos del Día del Niño. Luego, después del atardecer, tuvo lugar la celebración de las Fiestas Patronales de la localidad, cuyas imágenes publicaremos en una próxima nota.

El polideportivo de Andrade y El Cano se convirtió, pasado el mediodía, en el punto de encuentro de los chicos de la localidad. Allí se realizaron actividades libres y gratuitas organizadas por la Municipalidad de La Costa con el acompañamiento de diversas instituciones, como Bomberos Voluntarios y grupos de scouts.

Además de compartir facturas, chocolatada, gaseosas y pochoclos, los más pequeños pudieron divertirse en juegos inflables, probar suerte con distintos entretenimientos de habilidad, pasear en autobomba, andar a caballo, dibujar y sorprenderse con maquillaje artístico. Gracias a las donaciones de comercios de la zona y del municipio, también se sortearon bicicletas, pelotas y otros juguetes.

Las presentaciones de las Escoltitas de Fomento San Bernardo y de una murga, por otra parte, le pusieron ritmo a la tarde en el barrio San Cayetano.

A continuación, un resumen fotográfico del Día del Niño 2017 en San Bernardo:






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo