Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 ago 2017

Peluches y pelotas para los más chicos

El Día del Niño inspira a nivel general eventos especiales durante el octavo mes del año y San Bernardo del Tuyú no se queda afuera de las celebraciones. Así como la Peña Boca Mi Vida hizo semanas atrás un sorteo para donar el dinero recaudado a la Asociación Civil Las Caritas del Tuyú  y la Municipalidad de La Costa anunció el cronograma de festejos en la región para entretener y alegrar a todos los chicos del distrito, la Asociación de Fomento San Bernardo también lanzó una iniciativa para agasajar a los más pequeños.

En este caso, se trata de una rifa a beneficio de las categorías infantiles de fútbol. Cada número, que puede adquirirse en la secretaría de la institución o solicitarse por vía telefónica al 15-52-4308, tiene un valor de veinte pesos y se sorteará el próximo 18 de agosto en las instalaciones de Fomento. Habrá tres ganadores, cada uno de los cuales será recompensado con un muñeco gigante de peluche. Para más precisiones e información, es posible contactarse con los organizadores por Facebook o acercarse a La Rioja 2758.

Consultado por San Bernardo Info, el entrenador Gastón Villanueva, uno de los impulsores de esta rifa, indicó que la idea es recaudar fondos para comprar materiales destinados a las prácticas de los deportistas más jóvenes para que “puedan entrenar bien sin que les falte nada”. Por eso la idea es adquirir pelotas y conos, entre otros elementos de uso frecuente.

De este modo, este sorteo organizado por quienes integran las divisiones mayores para “ayudar a las categorías más chiquititas porque somos los más grandes y tenemos que dar el ejemplo”, según resaltó Villanueva, no solamente sorprenderá con hermosos peluches a los ganadores sino que servirá para que todo el año muchos chicos puedan divertirse con amigos, aprender valores y hacer deporte en la Asociación de Fomento San Bernardo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo