Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 ago 2017

Días de celebración en San Bernardo

Cada año, para esta fecha, se organizan en San Bernardo diferentes actividades que tienen como fin recordar que el patrono de este rincón del Partido de La Costa falleció el 20 de agosto de 1153.

En años anteriores, las Fiestas Patronales de San Bernardo incluyeron actividades en el centro cultural, un desfile por las calles de la ciudad y ofrendas florales depositadas en la entrada de la localidad, junto a la imagen del santo.

En esta oportunidad, según informaron las autoridades municipales a través de un comunicado, hay varias misas previstas. Tras la celebración de ayer en la parroquia por la asunción de la Virgen María, se ha invitado a la comunidad a participar, el próximo sábado por la tarde, de la Fiesta del Divino Niño que comenzará a las 15 horas en la capilla de Lucila del Mar situada en Rebagliatti y Catamarca. En la plaza que está en las inmediaciones habrá juegos para chicos y, a las 18 horas, habrá una misa y una merienda para disfrutar en familia.

Este domingo (20 de agosto), jornada en la cual se celebrará el Día del Niño en el polideportivo ubicado en Andrade y El Cano y se hará una ofrenda al santo patrono con la participación de representantes de la Asociación de Fomento San Bernardo, en la parroquia de San Bernardo se hará una misa a las 19 horas y, a su término, múltiples artistas deleitarán a los presentes con sus shows. En ese marco, también se podrán disfrutar choripanes y empanadas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo