Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 ago 2017

Postales de un martes lluvioso

En San Bernardo hoy tuvimos a la lluvia como despertador. Desde muy temprano, el ruido de las gotas golpeando suelos, techos y ventanas musicaliza el ambiente, aunque al menos por el momento este concierto natural no incluye sonidos de truenos y el murmullo del viento no es sostenido. El paraguas, el piloto, las botas de goma y los abrigos impermeables, en este marco, conforman un kit indispensable para aquellos que deben salir de sus hogares y no desean quedar empapados.

Si bien de a ratos la llovizna se interrumpe, el Servicio Meteorológico Nacional no le augura a esta localidad costera buen tiempo para las próximas horas. Aunque con el correr de la jornada, según el pronóstico oficial, la nubosidad tenderá a disminuir, se esperan ráfagas de viento del sector sur para lo que resta de este 8 de agosto. Cabe destacar que al menos hasta el viernes las condiciones seguirán inestables, con temperaturas que, por fortuna, se mantendrán por encima de los once grados centígrados.

Como cada rincón de San Bernardo se disfruta con o sin sol y sus paisajes hechizan aún en días grises, a continuación les mostramos cómo luce esta ciudad turística en este martes lluvioso.


Share:

1 comentario:

  1. Hermoso San Bernardo, los mejores recuerdos de los dias mas felices de mi vida junto a mi flia

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo